El Cuarto de Juan: Quien soy?

El Cuarto de Juan

Hola, mi nombre es Juan Antonio Adaniya Higa, pero mis amigos me dicen Mitsu (mi nombre en japonés es Mitsu Aki, que significa, brillante amanecer). Hoy te invito a ingresar a mi espacio, un lugar donde podrás conocer un poco más de mi, saber que hago, que pienso, que siento... Un espacio para que aprendamos juntos y nos comuniquemos, un espacio para escuchar tus comentarios que de hecho me ayudaran a crecer.... Gracias de antemano...

domingo, setiembre 24, 2006

Quien soy?

Juan Adaniya es un profesional en Comunicaciones con 15 años de experiencia en el campo de la televisión comercial. Productor de destacadas y reconocidas figuras de la televisión peruana, con las que ha logrado niveles de rating de primer orden.

Inició su carrera profesional en Panamericana Televisión en el magazín “Alò Gisela”. Actualmente labora en Frecuencia Latina, la segunda estación de televisión más importante de Perú.

Ha trabajado con las más destacadas figuras de la televisión peruana, como son Gisela Valcárcel, Lola Vilar, Karina Rivera y los inolvidables Pataclaun.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Juan Adaniya Higa, lo queria felicitar por su trabajo en el programa Karina y sus amigos, porque me parecia un programa bastante interesante pero que hasta ahora no me explico porque salio del aire. Que sigan los exitos este 2014 en canal 2.

martes, abril 08, 2014 9:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal