El Cuarto de Juan: FELIZ NAVIDAD

El Cuarto de Juan

Hola, mi nombre es Juan Antonio Adaniya Higa, pero mis amigos me dicen Mitsu (mi nombre en japonés es Mitsu Aki, que significa, brillante amanecer). Hoy te invito a ingresar a mi espacio, un lugar donde podrás conocer un poco más de mi, saber que hago, que pienso, que siento... Un espacio para que aprendamos juntos y nos comuniquemos, un espacio para escuchar tus comentarios que de hecho me ayudaran a crecer.... Gracias de antemano...

domingo, diciembre 25, 2011

FELIZ NAVIDAD

Estaba muy preocupado por buscar la foto perfecta, por encontrar las imágenes que acompañarían a mis palabras, quise hacer un collage en photoshop pero los años me traicionaron y no recordaba como hacerlo, cuando de pronto me di cuenta lo desenfocado que estaba... No importaban las imágenes sino mis palabras, mis sentimientos, mis pensamientos, lo que yo sentía... Hace unas semanas a traves del facebook me invitaron a participar de un sorteo por una canasta y para ganar se deberia de expresar lo que para mi era la navidad... Al igual que con la foto, cuanto mas pensaba mas me alejaba del objetivo... Lo importante no era rebuscar las palabras sino dejarte llevar por tu corazón, fluir... Que es la Navidad? para muchisimas personas, Navidad es una fiesta religiosa, una fecha en la que se conmemora la llegada de Jesús... Para mi, no solo es conmemorar el nacimiento del niño Dios, sino tambien es una buena oportunidad de compartir, de recordar, de hacer un alto a nuestras preocupaciones y ocupaciones y estar ahi, junto a los que queremos, amamos... Es estar ahi aunque no lo estemos fisicamente, es estar ahi, aun junto a los que ya no estan con nosotros, es recordar (cuantos de nosotros recordamos navidades pasadas)... Navidad es momento de regalar, de regalar sonrisas, abrazos, alegrias, regalar amor a manos llenas... pensando no en regalos costosos, sino sabiendo que el mejor regalo eres tu mismo.... abre tu corazon y regalalo! Navidad es oportunidad de pedir perdon y perdonar... oportunidad de cerrar circulos, oportunidad de decir te amo... Esta noche, al dar las doce campanadas estare pensando en ti, que te tengo cerca, en ti que estas lejos, en ti que ya partiste pero me enseñaste a amar y a recordar... Estare pensando en los amigos y en los que no lo son y que las circunstancias nos alejaron a pesar de estar tan cerca... esta noche pedire perdón y pediré ser perdonado... esta noche abriré mi corazón y regalaré sonrisas, agradeceré por tenerte ahi a mi lado, pediré porque seas feliz como lo soy yo, pero por sobre todas las cosas pediré porque cada día sea Navidad... Feliz Navidad para ti!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal