El Cuarto de Juan: REENCUENTRO

El Cuarto de Juan

Hola, mi nombre es Juan Antonio Adaniya Higa, pero mis amigos me dicen Mitsu (mi nombre en japonés es Mitsu Aki, que significa, brillante amanecer). Hoy te invito a ingresar a mi espacio, un lugar donde podrás conocer un poco más de mi, saber que hago, que pienso, que siento... Un espacio para que aprendamos juntos y nos comuniquemos, un espacio para escuchar tus comentarios que de hecho me ayudaran a crecer.... Gracias de antemano...

lunes, setiembre 01, 2008

REENCUENTRO



Hoy, 1 de Setiembre vuelvo a mi cuarto, al CUARTO DE JUAN, ese espacio que por muchos meses dejé abandonado y el que espero pueda mantener actualizado con mas frecuencia.

Y es que la flojera te vence muchas veces, porque uno pone excusas de que uno está ocupado, pero la verdad es que la pereza o la falta de ideas, de no saber que poner, es la verdadera razón del abandono.

Aún no sé como llenar este espacio, y es que cuando navego veo tantas cosas, tan elaboradas, cuasi perfectas, que lo mío me parece ridículo e innecesario, pero ya veremos como nos va... intentos habran cientos, miles, millones, hasta encontrar el camino, el rumbo, la linea.

Empecé filosófico, extrayendo textos que me agradaban y que queria compartir con Uds. Quizas siga con eso, pero tambien quiero contarles otras cosas, cosas quizas no tan profundas, ni nada, cosas para que se caguen de risa o para quela pasen bien.

Quizas por ahi vaya la cosa, compartir un poco como soy yo, para que me conozcan un poco mas y no crean que solo soy aburrido (bueno, creo que si lo soy, pero en fin...)

Trataré de escribir algo cada día, no prometo porque no se si lo podre cumplir y no quiero prometer algo que no voy a cumplir (vaya, como he llenado de texto y no he dicho nada aun, hummm ....ya entiendo un poco mas a los politicos, hablan y hablan y no dicen nada...igual que yo!!!)

Bueno pues, aqui vamos de nuevo... bienvenidos nuevamente a mi room... EL CUARTO DE JUAN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal